Bar de tapas en Sevilla

separador recurso gráfico

Bar de tapas


Somos un conocido bar de tapas de Sevilla. En La Antigua Abacería encontrará un surtido de deliciosas tapas españolas en el centro histórico de Sevilla. Estamos en el corazón de Triana, cerca de la Plaza del Altozano.
 
En La Antigua Abacería lo ideal es quedar con su gente para ir a echar unas cañas o unos vinos y explorar el sinfín de posibilidades que le ofrece la carta del restaurante. Pruebe desde sus ricas y elaboradas tapas hasta espectaculares cazuelas de cola de toro, perdiz en escabeche o carrillera ibérica en salsa. Las raciones de jamón y embutidos de bellota, los quesos y las conservas redondean la oferta.
 
Y además de degustar unas de las mejores tapas españolas de la ciudad, podrá disfrutar del amigable ambiente sevillano.
Además en nuestro bar de tapas La Antigua Abacería encontrará un equipo humano agradable y cercano que le ofrecerá un servicio profesional. Nuestro equipo se centra en que el cliente que nos visita disfrute de una experiencia única. La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación.
 
En La Antigua Abacería se encontrará como en su propia casa, rodeado de amigos, en un ambiente divertido y con unas tapas y cazuelas de gran calidad y a un buen precio.
 
Si está de visita por Sevilla o vive aquí y desea pasar un rato agradable en buena compañía, no deje de visitar La Antigua Abacería. Estamos en el centro de la ciudad a su completa disposición. Venga a visitarnos. Le esperamos con los brazos abiertos.

separador recurso gráfico


vinos Bai gorri


embutido


vinos TorreBeraun

separador recurso gráfico

Si desea probar riquísimas tapas en un ambiente ideal, visítenos en Sevilla.